16/6/09

pueblito parque ohiggins (obs.5)

Me encuentro nuevamente en el pueblito, hoy como siempre con muy poca gente en su interior, solo se ven escolares rondeando por la zona, en la entrada estaba nuevamente la señora del carrito de golosinas, hoy si caí en la tentación y le compre algo, se veía muy contenta, después de eso entre en el pueblito cada vez mas deteriorado y vi primero que todo una caseta muy pequeña de taxis, de la cual antes no me había percatado, camine hacia ella y mire hacia delante y logre visualizar desde ese punto que habían locales que yo nunca había visto abiertos, estos locales se encontraban en el lado derecho del camino principal y estaban en ese momento sin clientes solo se podía observar a un mesero con su traje, sentado en una silla fuera del local, observe sus menús los cuales estaban anotados con tiza en una pequeña pizarra que colgaba del techo, ofrecían lo mismo que en el resto de los locales (pollo con papas fritas , pastel de choclo , cazuela, etc.) y a un precio muy parecido, al detenerme en ese lugar se acerco el mesero a ofrecerme productos, parecía un poco aburrido.

Seguí caminando y me encontré con un seudopuesto de artesanía , que poco tenia de artesanía mas bien vendía solo productos de origen chino, y me quede ahí por un rato observando su mercancía, después de un rato seguí adentrándome en el pueblo, nada novedoso encontré esta vez, el mismo camino ,los mismos árboles , los mismos locales, lo único que cambiaba a las veces anteriores, era que esta vez no habían ni obreros ni materiales de construcción y el terreno se veía parejo como si hubiera pasado una maquina por el sector , fuera de eso nada cambia en el pueblito, de esta forma seguí mi camino hasta llegar al portón de salida.

por: Claudio Montecinos V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario