19/6/09

Octava observación

Se volvió a ir al pueblito y se realizaron tres entrevistas las cuales fueron acogidas con gusto, aunque existía cierto temor por hablar debido a que la municipalidad y los locatarios del pueblito están en conflictos con la municipalidad.
En las entrevistas nos dieron varios datos sobre la historia del pueblito, los que no fueron muy útiles también se hablo sobre la demanda y la opinión que ellos tienen del nuevo proyecto que la municipalidad para el pueblito, también nos entregan datos sobre las tradiciones del pueblito.

A grandes rasgos los problemas del pueblito con la municipalidad es que la municipalidad lo quiere “remodelar” por ello demolieron varios locales (eso explica lo feo del lugar) los locales que fueron derrumbados eran locales bailables, hay gente del pueblito que esta a favor de este cambio o que al menos algo le creen, pero otros están total y absolutamente en contra y reclaman Abando de parte de la municipalidad hacia ellos.

Lo que se pretende es hacer un lugar de recreación para la familia con canchas de baby futbol, de skate, y dejar un patio de comida, esto implicaría que los locales bailables fueran eliminados y la venta de alcohol sea restringida.

subida por Alfredo Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario