1/4/09

segunda visita al pueblito

En mi segunda visita al pueblito del parque O’higgins me encontré con el mismo lugar desértico, sin visitantes, solo es utilizado como pasillo para ir al arena santiago, o simplemente al parque en si. Me encontré con una masa de escolares saliendo de clases, con los típicos juegos y peleas comunes de esa edad. Los locales en funcionamiento eran los mismos precios.

Observe también el museo del huaso, sin ingresar solo estuve en el patio, se veía un horno de barro, además de unos arados antiguos. También me tope con una plaza con una estatua de una pareja de huasos bailando cueca, es un tanto abstracta, también hay un árbol gigante que debe tener mas años que el mismo pueblito, era un lugar tranquilo digno de conocer, había una señora sentada cobrando la entrada al baño y dos jóvenes tomándose fotografías.

Al final del pueblito se ven algunos obreros, que están arreglando las calles, al parecer pretenden remodelar el pueblito. Como la hora en la que efectúe la visita era un poquito después de las dos de la tarde varios trabajadores dormían la siesta a la sombra.

Y asi fue mi segunda visita al pueblito del parque O`Higgins.

Subido por Alfredo meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario