19/3/09

Primera visita

Desde el comienzo del recorrido, pude apreciar un lugar poco habitado. Físicamente, el lugar se muestra con caminos de tierra poco pavimentados.
Hay restaurantes que se encuentran cerrados, mientras que otros mantienen sus puertas abiertas al publico, aunque en este horario, entre las dos y tres de la tarde, no se aprecia mayor gentío.
Pasan personas de vez en cuando, entre ellas, turistas curiosos, quizás con interés de conocer lugares típicos chilenos.
- Otras pocas personas, llegan, eligen un restauran y se sientan a comer. Así como también llega un caballero de edad con una chica joven, ellos hacen su pedido a una mujer que atiende en en el local, y mientras tanto el caballero se pone de pie, se aleja un poco para hablar por celular, la chica se queda sentada y lee un libro mientras. Otras personas que andan por aquel lugar también se comunican por celular.
También se aprecia un hombre de edad, que trabaja en el restauran y comienza a limpiar sus pizarrones que usa de letreros, borra lo que tenía publicado que eran los menús y sus respectivos precios que ofrece el restauran en donde trabaja. toda su actividad la realiza con mucha calma.
Dentro del Pueblito hay un colegio de básica del cual comienzan a salir sus alumnos. Entre aquellos escolares hay algunos que detienen su camino para comprar algo para comer (sopaipillas). Otros avanzan a paso lento ya que conversan con sus compañeros, ellos se ríen, pelean en fo
rma de juego, pegándose con una cartulina, otras niñas se separan de un grupo para seguir conversando entre ellas.
-Caminan también por este lugar unos trabajadores de la constucción, ellos arreglan un espacio del Pueblito, aquel espacio se encuentra cercado.
- El museo que está al interior del Pueblito, se ve poco visitado, al menos en este horario.
-Por último, recorren el lugar, una joven madre con su bebé en coche, y otras tantas adolescentes que llegan a éste lugar , eligen un lugar para comer y se sirven
algo.
Paulina Muñoz Medina.

1 comentario: