27/4/09

pueblito parque ohiggins (obs.nº4)

Nuevamente de paso por el pueblito, esta vez un día martes, al entrar no note nada destino de las otras veces, la misma cantidad de gente vendiendo en la puerta y con los mismos productos, en la entrada, una pareja de pololos discutiendo fue lo mas novedoso que me toco ver en esta jornada, me adentre en el pueblito, y camine por el mismo y único camino de siempre, no se veía nada nuevo pero había menos gente aun que las otras veces, ya que no vi ningún escolar en el lugar, cosa rara ya que son ellos los visitantes que mas se ven en los días de semana.


Seguí por el camino y ahí estaban, los mismos locales abiertos de siempre ofreciendo sus menús, vacíos como es de costumbre, un poco aburrido seguí mi camino hasta llegar frente a la pileta, estaba sucia como siempre, esta vez no me detuve ahí y seguí caminando, rato después llegue donde están los materiales de construcción, habían obreros trabajando, unos martillando algo y otros haciendo cemento.

Después de un rato retrocedí por el mismo camino, hasta llegar a unos árboles que hay en la orilla ahí me quede un momento, disfrutando de la sombra viendo a las palomas volar de un lado a otro, nada novedoso paso, así que me pare y seguí mi rumbo hasta el portón de salida, el mismo imponente portón de salida de siempre.

Por Claudio Montecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario